Soluciones Para
el Afilado Profesional

Formación, Asesoramiento, Financiamientos, Servicios de Mantenimiento, Productos de Segunda Mano, Repuestos y Materiales de Consumo

MVM Engineering

Una sociedad al servicio de los empresarios, para el soporte de la producción y de las actividades de formación de sus empleados y colaboradores.

MVM Engineering

MVM Srl representa un punto de referencia mundial en la fabricación de máquinas rectificadoras y afiladoras para cuchillas industriales de cualquier sector, papel, reciclaje, alimentación, goma, restauración, etc..., y es un socio reconocido en el asesoramiento del afilado desde hace 60 años.

MVM Engineering es la división de servicios de MVM srl, con propuestas que abarcan desde la formación de afiladores profesionales hasta el servicio de puesta en marcha (el llamado "start-up") de las afiladoras fabricadas por nosotros, revisión, mantenimiento y reparación de afiladoras MVM, además de los servicios de financiamiento para la inversión en afiladoras, declinados en función del tipo de clientela y de sus exigencias.

Cabe destacar también la capacidad de aconsejar al cliente la mejor solución de afilado, además de garantizar un servicio de asistencia y suministro de repuestos 365 días al año, con un servicio pre y post venta puntual, preparado y siempre al lado del cliente.

Gracias a nuestra experiencia en el sector de 60 años, podemos cumplir con el objetivo de nuestro trabajo, que es la satisfacción del cliente a 360 grados.

Descubra nuestros servicios

Servicios eficientes a 360°

para empresas y profesionales del sector del afilado